Maduro alertó que conflicto en Apure es un ensayo del Comando Sur de EEUU

La GNB atrapó a dos colombianos en Mérida con 64 kilos de cocaína
14 abril, 2021
Ahora es más fácil ejercer ante el TSJ
14 abril, 2021

“El modelo de Apure nos sirve como enseñanza de defensa contra el Comando Sur norteamericano y el gobierno de Colombia”, comentó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el acto de conmemoración del 12 aniversario de la Milicia Bolivariana y el Día de la Dignidad Nacional, acto realizado en el Cuartel de la Montaña.

“En Apure la orden es guerra de todo el pueblo en defensa de la soberanía contra los grupos delincuenciales, terroristas que vienen de Colombia. Cero tolerancia a grupos irregulares, toda la fuerza con la Constitución, el pueblo, la FANB”, indicó Maduro quien a su vez es el Comando en Jefe de la Fanb.

El Mandatario nacional indicó que se debe desplegar “toda nuestra fuerza contra un enemigo que pretende apoderarse del territorio de Venezuela”.

Asimismo, señaló que las mafias se tomaron el control político de Colombia.  “En Colombia se sabe que eso es así. Este año van 27 masacres. Allí está la génesis de lo que es un gobierno tomado por las mafias. Ahora pretenden tomarse el poder en Venezuela”.

“Apure es un ensayo del Comando Sur, de la oligarquía de Colombia para meternos un grupo disfrazado de guerrilleros para controlar nuestro territorio para después ir avanzando al centro del país”, refirió.